El Martos CD logró una victoria clave en su visita al Polideportivo El Ejido al imponerse 2-3 en un partido vital para el futuro de ambos equipos en el grupo IX de Tercera Federación. Los jienenses se adelantaron rápidamente con los goles de Dani Muñoz y Pino, y aunque Hamza recortó distancias para los locales al final del primer tiempo, Castillo amplió la ventaja para el Martos en el minuto 70. Álex Chico anotó el segundo para El Ejido, pero no fue suficiente para evitar la derrota.
El equipo ejidense mostró dificultades en la creación de juego y no pudo concretar sus ocasiones. Con esta derrota, El Ejido se complica la salvación, quedando a cuatro puntos de la permanencia a falta de seis jornadas.
El Martos, por su parte, sigue en la pelea por la parte alta de la tabla y se mantiene firme en su objetivo de asegurar la categoría.
La próxima jornada, el Poli El Ejido visitará a la UD Torre del Mar, tercer clasificado, en un partido que se perfila crucial para sus aspiraciones de permanencia.
MARTOS CD
Sergio; Jero, Pepelu, Ramón, Alcázar (Álex Medina, 69′); Adri Ruiz, Adama, Pino (David Jiménez, 46′), Pipo (Castillo, 58′); Jairo (Hachi, 46′) y Dani Muñoz (Jurado, 77′)
El Ejido
Jesús Godino; Jorge Salinas (Flavio, 71′), Luis Vaz, Bipe, Juanjo Linares; Marco García, Laurent (Ibra, 46′), Younes; Alonso Soler (Bruno, 58′), Hamza y Álex Chico.
GOLES
0-1 (17′) Dani Muñoz, 0-2 (30′) Pino, 1-2 (45′) Hamza, 1-3 (70′) Castillo, 2-3 (77′) Álex Chico.
AMOLESTACIONES
Encuentro de la vigesimoctava jornada en el grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo
Audio de Valenciano del MartosCD
Foto Polideportivo El Ejido





