ASEM prepara su campaña de apoyo al comercio local

El pasado miércoles, la asociación empresarial marteña, más conocida como «ASEM» presentó la campaña que van a realizar a partir del 6 de junio hasta el 3 de julio para apoyar al comercio marteño, campaña en la que participarán algunos de los negocios de nuestra localidad.

2276 1 7«Treinta días, treinta compras con sorpresa», este es el lema usado por ASEM para llamar la atención de los ciudadanos e invitarlos a que participen en la campaña, la cual y según el presidente de la asociación, Francisco Sarmiento, indica, está enmarcada dentro de una campaña general que comezó con el de cartelería en algunos de los mupis situados en las zonas más comerciales de la localidad, bajo el lema genérico de: «Quiere a tu ciudad, compra en Martos». Una vez llegado a la parte de interactuación, «los comercios ofrecen y los compradores participan», por lo que dio como resultado la campaña de «Treinta días, treinta compras con sorpresa», explicó Sarmiento. Cada día, un comercio diferente ofrecerá a sus compradores un descuento o un regalo, repartidos en el mes de junio. Para poder acceder a estos regalos o descuentos, el comprador deberá realizar una compra superior a 30€ en el local. Los descuentos podrán ser hasta el 40% o se podrán conseguir regalos de lo más «variopintos», indicó Sarmiento.

Rocío Ortega, vocal de comercio de esta asociación, declaró que el objetivo de esta campaña no es otro que «hacer de una forma divertida que los consumidores cambien su lugar habitual de compra o de prestación de servicios». Así, el consumidor podrá ver la diversidad de comercios que en la localidad están adjuntos y además incentivar el «turismo» entre los distintos barrios.

Desde Asem, se ha repartido por los establecimientos folletos informativos marcando cada día del calendario qué comercio tendrá la oferta «de la jornada», para que todo el mundo pueda participar de esta campaña de apoyo al comercio local.2276 2 6