Calendario de cultos de la Cofradía de Jesús Resucitado para el Rosario Magno

La Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Esperanza de Martos ha dado a conocer el calendario de cultos y actos con motivo de su participación en el Rosario Magno Diocesano de Jaén, que se celebrará el próximo mes de octubre.

La cita comenzará el viernes 26 de septiembre con el traslado y entronización de Jesús Resucitado en el Camarín de Jesús (Jaén), mientras que el domingo 28 de septiembre se celebrará en Martos la Misa de Envío del Peregrino en la parroquia de San Amador y Santa Ana. Ese mismo día por la tarde, Jesús Resucitado será trasladado a su trono en el Camarín de Jesús de Jaén.

El viernes 3 de octubre tendrá lugar una vigilia y concierto de música cofrade en el Camarín, y el sábado 4 de octubre se celebrará el esperado Rosario Magno Diocesano, con la presencia del Resucitado de Martos representando a la ciudad.

Los cultos concluirán el domingo 5 de octubre, con la Misa Jubilar y el posterior regreso del Señor a Martos, donde quedará nuevamente entronizado en su capilla de San Amador y Santa Ana.

Además, la Cofradía ha lanzado una campaña para que fieles y devotos puedan colaborar en los donativos de cirios y flores que acompañarán el paso de Jesús Resucitado en esta cita histórica para la ciudad de Martos.

CUARTO MISTERIO LUMINOSO: LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR

ENTREVISTA RADIO MARTOS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL ROSARIO MAGNO