“Conseguir que el nombre de Jaén sea en sí mismo una virtud, un sinónimo de Primera División en el sector agroalimentario”.
Ése es, según el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el gran objetivo de la estrategia “Degusta Jaén” que puso en marcha la Administración provincial hace un año y medio y en la que la semana pasada se dió un paso más con la entrega de los primeros 31 sellos de calidad a empresas jiennenses que se han hecho acreedoras de este distintivo. Casi una treintena de firmas de la provincia recogieron las placas que las acreditan para poder usar el sello “Degusta Jaén Calidad”, un distintivo creado por la Corporación provincial con el objetivo de promocionar los productos agroalimentarios jiennenses y fortalecer este sector en la provincia de Jaén.
En este caso, la empresa «El artesano de Martos» ha sido galardonada por su caldiad, artesanía y buen trabajo y podrá disfrutar de lucir el distintivo «Degusta Jaén», que la reconoce como una empresa de calidad, jiennense y marteña.