El Martos CD se desquita ante el Alhaurino

Uceda se reencontró con el gol para darle al Martos Club Deportivo una victoria por dos goles a uno en el Municipal de Martos ante el Alhaurino.

 Hubo que esperar hasta el minuto 30 para que el Mago de Lopera marcara el que sería el 1 – 0. Una buena noticia para la afición marteña que, pese al mal tiempo, acudió al Estadio Municipal para dar aliento a los suyos. El resto del partido fue pesado. Pocas ocasiones y un juego soporífero inundó las instalaciones del Ciudad de Martos. Además del gol, lo más destacable fue la lesión de Luque, que tuvo que ser sustituido por Montiel en el minuto 35.

Tras volver de los vestuarios, los equipos de cambiaron de guion. Pocas ocasiones y las que el Martos cosechó terminando fuera de la red del Alhaurino. Tuvo que llegar el minunto 70 para que la afición se levantara de su asiento. Caro comete penalti a Uceda, ve roja y el Alhaurino se queda con 10. Además, el loperano marca el segundo desde el punto de penalti dando ventaja al equipo blanco. 

Sin embargo, ni la ventaja numérica ni la del marcador sirvió para zanjar el encuentro. La salida de Caro sirvió de revulsivo para los visitantes que pusieron en apuros a los blancos. Cuatro minutos bastaron para que Zalea hiciera un bonito gol para acortar distancia con los marteños. Algo que los motivó mucho más haciendo que los pupilos de Diego Delgado tuvieran que pedir la hora. El empate en el descuento se evitó grancias a Jorge Sánchez, que metió una mano haciendo un paradón que bien vale los 3 puntos que se quedaron en casa.

Fotos: Juanca Martos. Galería: https://www.facebook.com/pg/juancafoto/photos/?tab=album&album_id=1733544963634169