El Partido Popular de Martos aprovecha las últimas horas de campaña electoral en la que han celebrado un mitin en los Salones Mory’s. En el acto intervinieron los números 1, 2, 3 y 4 de la lista, Francisco Delgado, Virgilio Domínguez, María Jesús Arrabal y Antonio J. Jaén, respectivamente.
Ante un salón ‘abarrotado’, los populares presumieron de gestión durante estos cuatro años de legislatura, en la que además ‘de rebajar la deuda, se han realizado obras importantes, no de envergadura, pero si necesarias y urgentes, como la calle Carrera, Campiña, el arreglo de los socavones del polígono, la recuperación de la Fuente de la Villa, las intervenciones en la avenida de esta misma fuente, etc’.
Los cuatro candidatos coincidieron en pedir el voto para su partido, un ‘voto útil, ya que hemos demostrado que con el PP en el gobierno, Martos avanza más. Necesitamos cuatro años más para demostrar que nuestro proyecto, que comenzó hace cuatro años, es real y ejecutable. Ahora disponemos de más fondos, a pesar de bajar impuestos, y las empresas, al cobrar en pocos días, quieren trabajar con nosotros, por todo esto necesitamos la confianza de los ciudadanos, para demostrar que nuestro trabajo, hacer y crecer’.