El grupo municipal socialista se ha marcado un objetivo claro durante los próximos días, ‘conocer de primera mano las preocupaciones y los problemas de los vecinos, colectivos y asociaciones de la ciudad’. Estos contactos, que comenzaron el pasado jueves con los vecinos de la Avenida Moris y ‘San Fernando’, no tienen otro objetivo final que ‘realizar un programa electoral participativo, un programa que sus principales propuestas salgan de estas reuniones’, de esta forma informaba el candidato a la Alcaldía de Martos por el PSOE, Víctor Torres Caballero.
Este viernes ha sido el turno de los vecinos de Monte Lope Álvarez, quienes han mostrado sus preocupaciones principales a la ejecutiva municipal socialista, como son ‘la terminación del pabellón, el arreglo de la carretera que une la pedanía con Martos o la adecuación de los saneamientos del Camino Granada, además mostraron su preocupación por la falta de limpieza en las calles y zonas ajardinas o la mala conservación de algunos elementos ornamentales’, informaba Torres.
Las reuniones proseguirán el próximo lunes, cuando el PSOE-Martos tenga la oportunidad de escuchar las propuestas y quejas de los vecinos de la Asociación ‘El Parque’ y a los empresarios en la sede de ASEM. Torres recuerda a los marteños y marteñas que ‘la asistencia a estas actos es libre y abierta a cualquier interesado’.