El PSOE marteño ha puesto en marcha una campaña para ‘llamar a la participación de todos los vecinos de la ciudad para elaborar el programa electoral con el que vamos a concurrir a las elecciones municipales’, explicaba el candidato a la Alcaldía por los socialistas, Víctor Torres.
La campaña consistirá en el buzoneo de 6.000 sobres, los cuales incluyen una encuesta, en la que se pide a los vecinos que las rellenen con sus propuestas, sus inquietudes y sus opiniones. Estas encuestas se podrán entregar en el buzón habilitado en la Casa del Pueblo o mandarlo directamente por Correos con el sobre franqueado que acompaña a la encuesta.
Además, quieren dar a conocer la candidatura que compone la lista del PSOE marteño, cuyas fotografías acompañan en el dorso del sobre. También ‘hemos incluido una carta donde explicamos a los vecinos dónde pueden responder a estas cuestiones a través de las redes sociales’, explicaba Torres.
‘Hemos puesto todos estos servicios para que todos los vecinos puedan hacernos llegar sus propuestas, que se sumarán a las que surgen en los encuentros mantenidos con las asociaciones de vecinos. Estas reuniones las estamos llevando a cabo en las sedes de éstos grupos y las que hemos querido que sean abiertas, no sólo con las juntas directivas, sino con todos los vecinos que se quieran acercar’, nos decía el candidato socialista a la Alcaldía.
En estos encuentros, los socialistas, dicen haber detectado que las mayorías de sus necesidades de los vecinos pasan por ‘el día a día, por la dejadez en el mantenimiento y conservación de los servicios públicos esenciales, así como la limpieza. Medidas que no suponen un gran coste, simplemente habría que estar pendientes de la vida de los ciudadanos’.
Torres también nos informaban que además de los encuentros programados, otros colectivos y organizaciones, así como comerciantes en particular, ‘se han puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar sus propuestas y mejoras’.