El Santo Entierro ultima los detalles para su Heraldo Real

La cofradía del Santo Entierro tiene abiertas las inscripciones abiertas para participar en su Heraldo Real de 2025. Aquellas personas ya sean o no hermanos de la cofrada que deseen participar deberán inscribirse antes del 22 de diciembre usando el formulario https://forms.gle/ugrZ6sYdW8VdZLwn7

Por otra parte la cofrada ha dado a conocer algunos detalles del Heraldo como son los nombres del Paje, el Heraldo y el acompañamiento musical. Esto ultimo será llevado acabo por l𝐚 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐚𝐧𝐠𝐚 “𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐚𝐝𝐢𝐬𝐬𝐚” que serán los encargados de animar y acompañar a los Beduinos durante el cortejo que recorrerá el Heraldo Real el próximo 4 de enero del 2025.

Miguel Ángel Castillo Ortega será el encargado de encarnar la figura del Heraldo Real, al igual que el pasado año fue el Paje y así lo esta demostrando, que es la persona idónea para que el próximo año 2025 repartas ilusión y alegría tanto a los niños como a los adultos de la ciudad de Tucci.

Y Miguel Ángel Garrido Peña, encarnara el papel de Paje y ayudante del heraldo 2025 y para el 2026 pasara a ser el Heraldo Real de 2026.

La Junta de Gobierno ha confiado en D. Miguel Ángel, por tanto cariño que le tiene a nuestra Hermandad. Creemos y confiamos en su persona para atraer y llenar de alegría e ilusión a todos los niños en la víspera de una de las noches más esperadas del año.

La cofradía del Santo Entierro tiene abiertas las inscripciones para participar en su Heraldo Real de 2025. Aquellas personas, sean o no hermanos de la cofradía, que deseen participar deberán inscribirse antes del 22 de diciembre utilizando el siguiente formulario: https://forms.gle/ugrZ6sYdW8VdZLwn7

Por otra parte, la cofradía ha dado a conocer algunos detalles sobre el Heraldo, como los nombres del Paje Real, el del Heraldo Real y el acompañamiento musical. Este último será llevado a cabo por la Charanga “Los Jadissa”, quienes serán los encargados de animar y acompañar a los Beduinos durante el cortejo que recorrerá el Heraldo Real el próximo 4 de enero de 2025.

Miguel Ángel Castillo Ortega será el encargado de encarnar la figura del Heraldo Real, al igual que el año pasado fue el Paje y que ha demostrado ser la persona idónea para repartir ilusión y alegría tanto a los niños como a los adultos de la ciudad de Tucci en 2025.

Por su parte, Miguel Ángel Garrido Peña encarnará el papel de Paje y ayudante del Heraldo en 2025, y en 2026 pasará a ser el Heraldo Real. La Junta de Gobierno ha confiado en D. Miguel Ángel por el cariño que le tiene a nuestra Hermandad. Creemos y confiamos en su capacidad para atraer y llenar de alegría e ilusión a todos los niños en la víspera de una de las noches más esperadas del año.