La concejalía de Servicios, Tráfico y Seguridad Ciudadana, conjuntamente con la de Urbanismo, han iniciado los trabajos para la instalación de un nuevo colector de aguas residuales en la calle Nueva de nuestra ciudad.
Este proyecto viene como consecuencia de los problemas de filtraciones de agua que sufrían los vecinos de esta calle y en la misma se invertirán aproximadamente unos 15.000 euros, según ha explicado el concejal de Servicios, Juan Ramón Olmo.
Respecto a las actuaciones, Olmo señaló que “se sustituirá el antiguo colector por uno nuevo con las cotas adecuadas para la evacuación de las aguas residuales y la conexión de las arquetas de agua de lluvia a dicho colector, ya que estas no se encontraban conectadas a la red de saneamiento”, según denunciaba el edil. Por otro lado, se acometerá la reforma de las conexiones de las viviendas a la red de agua potable y se solventarán los problemas de filtraciones de agua hacía las viviendas, así como se dará respuesta a las posibles deficiencias o desperfectos que pudiesen aparecer durante el desarrollo de estas obras.
Fuente y Foto: Ayuntamiento de Martos