Izquierda Unida ha celebrado este fin de semana la asamblea en la que Juan José Navarro, única persona que presentó su candidatura con los avales correspondientes, ha sido ratificado como candidato para la Alcaldía de Martos.
Navarro nos decía que el proceso de primarias en su partido ‘ha sido descafeinado la haber sólo una candidatura, aún así pedí a la junta local que me sometieran a la votación de la asamblea, porque quiero contar con el apoyo y el respaldo de todos, así como yo quiero trabajar con ellos y para ellos. Agradezco el apoyo recibido ya que me apoyaron por unanimidad’. Personalmente, ‘voy a seguir trabajando con la misma ilusión, aunque tengamos sólo un concejal, pero esto no supone una desgracia para mí, los marteños y marteñas ya conocen todo el trabajo que hacemos y lo reconocen’.
‘Ahora nos centraremos en preparar nuestra candidatura y nuestro programa electoral, nosotros hemos apostado y apostamos por un servicio público de calidad y gestionado por el Ayuntamiento, estamos en contra de las privatizaciones que se han hecho por parte del equipo de gobierno actual, como por los anteriores. El programa electoral está muy avanzado puesto que son muchas lasa propuestas que nos llegan de los ciudadanos y respecto a la candidatura estamos trabajando para realizar una buena lista que cree confianza a los marteños y podamos sacar una amplia representación para poder mejorar las inquietudes de los ciudadanos’, explicaba Navarro.