Juventudes Socialistas de Jaén se ha reunido en Martos para tratar ‘las dos convocatorias de elecciones’

Juventudes Socialistas de Martos ha sido la anfitriona de la Asamblea General de JSA de Jaén, en la que los temas centrales han sido las elecciones autonómicas y las municipales.

948 1 1Lola Rodríguez, Secretaria General de JSA Martos, nos explicaba que ‘agradecía a todos los componentes de la ejecutiva por acercarse hasta Martos para celebrar esta asamblea, lo que significa que hacemos bien nuestro trabajo y somos un grupo importante para nuestro pueblo y para nuestra provincia. Tenemos fechas importantes marcadas en el calendario, apoyaremos a nuestra candidata a la Presidencia de la Junta, pero nos centraremos en las municipales, porque es el momento de cambiar, de estar al lado de los ciudadanos y darles confianza, y sobre todo, apoyar a nuestro candidato, Víctor Torres’.

Por su parte, Juan Francisco Serrano, Secretario General de JSA de la provincia, nos decía que ‘tenemos un gobierno de derechas que no para de azotar a la gente joven, ahora otro palo más, el conocido como 3+2, dos años de máster en vez de uno, se están cargando la educación pública, pocos son los que podrán pagar dos años de máster. Venimos aquí a Martos para planificar el trabajo de los tres meses que nos esperan, queremos explicar a los jóvenes todas las políticas que está y ha estado llevando a cabo el Gobierno Central. Hay otras formas de hacer política, cero euros son los que ha destinado el Gobierno Central y el gobierno de Martos en políticas de juventud y empleo para jóvenes’.

948 2 2Desde la ejecutiva ‘agradecen el trabajo constante que hace las JSA de Martos de la mano de la gente joven, estando con ellos, un trabajo en el que las JSA tenemos que estar con el estudiante excluido por no poder pagarse la carrera, o con el que está en desempleo, o con el que emigra para buscar un empleo. Es la hora del cambio en el Ayuntamiento, y por eso queremos mostrar todo nuestro apoyo a Víctor Torres y su lista para recuperar la Alcaldía de Martos’.