La ciudad se vuelca con la VIII Gala Benéfica «AFA Vive»

Como ya es tradicional, AFA Vive celebró el pasado sábado su VIII Gala Benéfica por el Alzheimer. Una cita en la que el Teatro Maestro Álvarez Alonso termina lleno por una buena causa: recaudar fondos para que esta asociación tan necesaria siga trabajando.

Con este buen fin, son muchos los marteños que no dudan en unirse para participar en la Gala y poner sobre el escenario todo su arte. Este año, el espectáculo lo inauguró la Escuela Flamenca «12 Palmas», que inundó las tablas del Álvarez Alonso de ternura cuando las más pequeñas de esta academia salieron a escena.

Tras este primer ejercicio, Juanqui y Tania, dos bailarines, también hicieron que los asistentes a esta VIII Gala Benéfica disfrutaran de un rato muy agradable observando la combinación perfecta entre música y movimientos. En tercer lugar, el grupo itinerante de lectura «La Silla de Anea» fueron los encargados de amenizar la velada con cuentos y microrrelatos, que la gente escuchó con atención, mientras hacían un descanso de baile para recibir de nuevo a «12 Palmas», que volvió a escena. Una vez acabada esta exhibición de baile flamenco, siguió la danza, esta vez del vientre. 

Karim Danza siguió haciendo disfrutar al público con la danza del vientre. Un espectáculo novedoso que cautivó a los asistentes. Al finalizar la actuación de Karim Danza, la «Escuela Flamenca 12 Palmas» volvió para cerrar las tres actuaciones programadas para esta noche tan especial. El broche de oro lo puso Irene Martínez con su voz. La Copla inundó el Teatro Municipal para finalizar esta VIII Gala Benéfica, derrochando arte para que el público disfrutara de una noche inigualable.