La Guardia Civil, concretamente componentes del Puesto de Martos, con motivo del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas, detectaron que en un domicilio de la referida localidad, se estaba cometiendo de manera continuada un delito de tráfico de drogas.
En varias identificaciones, se constató, que las personas que salían de la vivienda investigada, portaban sustancias estupefacientes, por lo que se realizó una entrada y registro domiciliario, en el que fueron detenidos, un hombre de 37 y una mujer de 29 años de edad, como presuntos autores de los Delitos Contra la Salud Pública, Defraudación de Fluido Eléctrico y de Agua.
Presuntamente, los detenidos realizaban continuas ventas de sustancias estupefacientes, en la puerta del domicilio, aprovechando el difícil acceso al mismo, tanto para personas como para vehículos, y ser una calle muy poco transitada. Con la entrada y registro fueron intervenidas 46 dosis de una sustancia estupefaciente, denominada BASE, la cual está compuesta por una mezcla de heroína y cocaína.
*Foto e información: Guardia Civil