Todos los vecinos de Martos y aquellos visitantes de otras localidades, han tenido dos jornadas extraordinarias para beneficiarse de grandes descuentos, en la campaña de fomento del comercio local “El Rebajón Marteño”.
Una veintena de establecimientos de distinta índole han sacado, durante ayer viernes y hoy sábado, sus artículos a la puerta de los establecimientos, con descuentos mínimos del 50%.
Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Martos en colaboración con la Asociación Empresarial marteña.
Desde el Ayuntamiento de Martos, la responsable del área, Lucía González agradece a todos los participantes ‘el interés mostrado por esta iniciativa y subraya que aquellos comercios que se han quedado fuera de la convocatoria, serán tenidos especialmente en cuenta para futuras ocasiones’.
La actividad coincide con el desarrollo del I Cross Pantano del Víboras, otra iniciativa municipal que se desarrollará en Las Casillas, y con la que se espera la llegada de numerosos visitantes a los que también se invitó a pasar por los comercios y realizar sus compras.