Miembros del comité electoral y de la ejecutiva local del Partido Socialista, se reunieron con Manuel Gabriel Pérez Marín, Director General de Relaciones Laborales de la Consejería de Economía. Una reunión que se engloba dentro de un número de visitas que Manuel Pérez mantendrá con simpatizantes y militantes de la provincia para afrontar temas sobre las campañas electorales que se nos avecinan.
Víctor Torres, Secretario Local del PSOE y Candidato a la Alcaldía, informaba que Pérez Marín visitó Martos para ‘hablar sobre la campaña electoral para la Junta de Andalucía y para conocer de cerca la línea de estrategia de la Consejería de Economía e Innovación para los próximos años’.
‘Martos conoce bien el apoyo de los gobiernos de la Junta de Andalucía, ha tenido una inversión, en los últimos años, de casi 49 millones de euros. En Martos hay 13 centros educativos con casi 4.500 alumnos, de los que casi 3.000 tienen libros gratis, 180 comedor y transporte escolar, esto es pensar en la gente y pensar en la familia. Hacemos cosas para la mayoría de la gente, para la creación de riqueza y empleo cuando aprobamos, hace poco, una orden de incentivos a la innovación, cuando ponemos en marcha un programa de construcción sostenible para apoyar un sector económico importante y ayudar a las familias al ahorro energético. Aportamos desarrollo económico a Martos, cuando apoyamos a centro como Andaltec, hemos aportado 11,5 millones de euros al centro del plástico,’ hablaba Pérez Marín sobre ‘el compromiso de la Junta con Martos.
‘Vamos a tratar temas de empleo, ya que es el principal objetivo del Gobierno Andaluz, todo lo que hace este equipo es pensando en crear riqueza y empleo. Hay mucho por hacer, tenemos por delante muchas oportunidades y las queremos aprovechar al máximo, tenemos que ponernos retos de futuro, por eso concurrimos a las elecciones autonómicas y locales con muchas ganas de trabajar,’ apuntaba Pérez Marín.
‘Hemos contribuido, en los últimos años, a mantener el estado de bienestar y esto tiene sello y marca socialista, pero también afrontamos las elecciones con mucha ilusión porque hay cosas por hacer. Andalucía y Martos tienen mucho que decir en el futuro y nosotros queremos hacer, hacer es la marca socialista, frente a un Gobierno de derechas que gobierna para un 10% de la población. Nosotros queremos hacer cosas para el 90% de los ciudadanos’, explicaba el Director de Relaciones Laborales.