«Navidad entre Clicks» cierra tras un mes lleno de visitas

Aproximadamente 4.700 persnas han disfrutado, desde el pasado 1 de diciembre, de la exposición de Playmobil «Navidad entre Clicks» que ha organizado la Asociación Benéfico-Cultural «Amor y Auxilio» en Martos.

DSC 0411Miguel Ángel Garrido, uno de los organizadores de la exposición y miembro de la Asociación Benéfico-Cultural «Amor y Auxilio», manifestó que están «bastantes satifechos». Asimismo, dio las gracias a todos los visitantes, en especial a la gente de Martos, ya que calculan que en torno al 70-80% de las personas que han pasado por allí han sido marteñas. «Hacemos un balance positivo», anunció Garrido, a lo que añadió que es «sobre todo por la respuesta de la gente y la sensación que nos llevamos de las críticas». 

Una exposición que, además de dioramas llenos de clicks de Playmobil, se han realizado varias actividades para los más pequeños. Entre ellas, un concurso de dibujo organizado entre los centros educativos que visitaron las instalaciones. Los ganadores fueron elegidos entre los mismos visitantes, que en la misma entrada apuntaban los dibujos que más les gustaba. Así pues, los ganadores resultaron ser Natalia y Marina Caballero Guerrero y Aitor de la Torre Vázquez. Tres pequeños que recibieron un diploma y un pequeño obsequio Playmobil.

Otra de las actividades programadas por los organizadores de la exposición fue un juego en colaboración con los comercios para entretener e involucrar a los más pequeños. Esta actividad consistía en ir a los comercios y buscar la pieza de Playmobil que estaba escondida en el escaparate, después, se firmaba una ficha que debían completar para entrar en el sorteo de un Playmobil gigante de Papa Noel. Una vez hecho el sorteo, el ganador fue Francisco Ruiz Pérez.

Además, entre todos los visitantes se realizó el sorteo de un lote de Playmobil, siendo la afortunada Marina López Martínez.

Para completar esta clausura, la Asociación Cultural «Los Cortijeros» de Villar Bajo cantó unos villancicos para amenizar el ambiente, un hecho reconocido por los organizadores que entregaron un diploma de agradecimiento a la Asociación.

Para finalizar, los presentes realizaron una jornada de convivencia, comentando y disfrutando de los últimos momentos de esta exposición, antes de echar el cierre hasta la próxima edición.