El Proinsur C.B. Martos se lazaba con la victoria este fin de semana en casa, en el Pabellón de la Juventud, ganando al C.B. Virgen del Carmen, por 73 a 66. Según nos decía su entrenador, la victoria ha sido más apretada de lo que el marcador refleja.
‘El inicio del equipo marteño ha sido muy malo, al igual que los últimos partidos, un parcial de 0 a 10 así lo demostraba, falta de concentración y de confianza. Pero poco a poco íbamos encontrado el sitio en el campo y en el juego. Igualamos las fuerzas y empezaron a salirnos las cosas, aunque tenemos muchos altibajos que hay que controlar, pero esto nos lo dará poco a poco la competición’, nos explicaba su entrenador José Chamorro.
‘La tónica del partido son las alteraciones en el marcador y la lucha bajo tableros. Ya en el último cuarto apretamos en defensa y conseguimos que se les atragantase, a los cordobeses, nuestra zona. Conseguimos una pequeña ventaja que mantuvimos hasta el final y así poder alzarnos con la victoria’, comentaba Chamorro, que finalizaba diciéndonos que ‘tiene buenas sensaciones, es la segunda victoria en la categoría y tenemos positivismo de cara al futuro y tenemos que seguir trabajando duro para estabilizarnos en la zona media de la tabla’.