Se enfrenta a posible multa por tirar petardos en las calles de Martos y faltar al respeto a los policías

Un vecino de Fuensanta de Martos se enfrenta a un expediente de sanción con el que podría ser multado con hasta 300 euros por tirar petardos y faltar al respeto a los agentes de Policía que le pidieron que no molestara.

768 1 01Así se explica en el expediente firmado por el alcalde de Martos, Francisco Delgado contra C.R.C., un fuensanteño que se enfrenta a este «procedimiento sancionador como responsable de una infracción administrativa a la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana por alterar la seguridad colectiva y originar desórdenes explotando petardos en la vía pública, con el agravante de hacer comentarios irrespetuosos o groseros a los policías actuantes» tal y como se recoge literalmente en el expediente.

Por estos hechos, este joven se enfrenta a una posible multa, aunque el plazo para presentar alegaciones está aún abierto. Contra el infractor constan «consideraciones fácticas y de derecho que han determinado adoptar una resolución que podría suponer una multa de 300 euros».