El Colegio Bilingüe Divina Pastora ha dado por concluidas las actividades organizadas para esta semana para recordar al Padre Faustino, fundador del colegio.
Ayer domingo, se celebró la primera marcha familiar, en la que participaron los niños y niñas del centro acompañados por sus padres y madres. La ‘carrera’ la ha ganado la familia Caballero Ortega, que fue la primera en entrar junta en la meta. Seguidamente a la marcha, se dio inicio a la carrera de sénior, en la cual participaron los mejores corredores de Martos y aficionados del Club de Atletismo Correcaminos.
Por último, en el patio del centro han repartido los premios de todas las carreras que se han disputado durante la semana y del resto de los juegos. Para rematar la semana cultural dedicada al fundador del colegio, las familias han podido disfrutar de un día de convivencia en el patio, compartiendo comida y jugando a juegos de la infancia de los ‘más mayores’.
Una semana llena de actividades, campeonato de kin ball, el primer campeonato de balón prisionero, carreras, marchas, concurso de repostería y hasta una exhibición canina. El acto más importante de la semana ha sido la eucaristía que se celebró el pasado jueves en honor al Padre Faustino.