El equipo de pádel de Martos FFCCSS (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), que en septiembre del pasado año se proclamó en Marbella campeón de la categoría de segunda consiguiendo el ascenso a primera división ve peligrar su participación en el Campeonato de España Absoluto del PadelForces «por falta de ayuda institucional».
En un comunicado, el equipo asegura que «si en plazo de una semana, el nuevo equipo de gobierno no accede al patrocinio del equipo o aparece un sponsor que sufrague los gastos de la participación, no podremos defender lo conseguido». Además, Luis Arroyo, capitán del equipo añade que «en cierto modo, nos sentimos el patito feo del deporte marteño, ya que se conceden ayudas al baloncesto, fútbol, tenis, etc. y sin embargo a nosotros se nos ha dado un rotundo no».
Para solucionar la circunstancia a la que se ven avocados, el equipo hace un llamamiento para que «si alguna empresa estuviera interesada en sponsorizar el equipo, puede ponerse en contacto con el Club de Pádel Martos, donde podrá contactar con el capitán del equipo y ayudarnos a defender nuestro puesto ante los mejores deportistas del país en estas disciplinas».