El Partido Popular marteño ha presentado el que será su mayor argumento para pedir el voto a los ciudadanos, el programa electoral. Francisco Delgado, Candidato número uno de la lista popular a la Alcaldía de Martos, explicaba que es un programa ‘sencillo y creíble, basado en la realidad de haber cumplido estos cuatro años, y esperamos el voto para seguir realizando estas propuestas en el tiempo’.
Delgado destacaba del programa electoral ‘una bajada de impuestos, lo difícil ya está hecho, se está hablando de la subida de salarios, estamos saliendo y por eso creemos que el momento de empujar a los ciudadanos y ayudar a la recuperación de los hogares marteños’.
El programa popular también apuesta por ‘el empleo y por las empresas marteñas, este equipo de gobierno ha reducido el pago a proveedores a muy pocos días, esto hace que los empresarios ahora sí quieran trabajar con el Ayuntamiento, y seguiremos apoyando esta iniciativa, por la administración local, pagando a proveedores tan rápido crea empleo y mueve economía’, explicaba el candidato popular.
‘Recuperaremos más patrimonio histórico, cultural y monumental, para fomentar el turismo y el Casco Antiguo. Incrementaremos la oferta deportiva, con más disciplinas, más plazas y más horas, así como techar los campos de fútbol sala y de tenis, para que se puedan practicar en invierno’, desarrollaba Delgado. ‘Además seguiremos luchando por la creación de la Residencia de Mayores y la terminación de la pista de atletismo’.
En la misma rueda de prensa, Delgado aprovechaba para presentar el folleto que están repartiendo por las calles y casa de Martos para explicar el balance de gestión de estos cuatro años en el gobierno local. ‘La Avenida Fuente de la Villa, la Fuente de la Villa, PGOU, socavones del polígono, la Torre Almedina, el programa PLATEA, Parque de Bomberos, la denda de ANDALTEC, RENFE, etc. Estos son algunos de los logros que hemos realizado en el Ayuntamiento y que seguiremos para que el proyecto popular arraigue en la ciudad y demostrar que con otra política Martos avanza y crece’.