El PSOE marteño ha comenzado los actos públicos este fin de semana, comenzando el viernes en la Fuente de la Villa, donde celebró un mitin, en el cual participó el Candidato a la Alcaldía, Víctor Torres, la diputada y secretaria federal de igualdad, Carmen Montón, y Rubén Cuesta, número tres de la lista socialista.
Torres nos decía que era un acto ‘muy importante, porque el barrio, y la mayoría de los barrios de Martos, son clases obreras, trabajadores, jornaleros que se sienten representados por la o de Obrero. Centrándose en el barrio de la Fuente de la Villa, ‘ha estado olvidado por en esta legislatura por el PP y el PA, no se le ha dado respuestas a las reivindicaciones y necesidades que los vecinos tienen y han denunciado’. El candidato a la Alcaldía explicaba un punto del programa electoral, el cual se centra en la avenida de la Fuente de la Villa, ‘necesita una intervención inminente, pediremos ayuda y subvenciones a quien haga falta y convertiremos esta avenida en una vía amplia y ser una arteria importante de Martos, además de actuar de treinta en treinta metros, es darles más problemas a los vecinos, hay que intervenir profundamente en toda la avenida’.
Montón alagaba la figura del candidato socialista diciendo que ‘es un hombre honesto, Valente y comprometido. El PSOE significa un compromiso con las familias que no pueden llevar a sus hijos a la Universidad, que no duermen pensando en como salir de esta situación, etc’.