El Proinsur C.B. Martos disputaba este sábado su primer partido en casa de la temporada en primera división nacional, contra el Galletino’s Montilla. El Martos se impuso por un igualado 74 a 71.
Del marcador podemos sacar que la victoria fue sufrida y merecida, así nos contaba su entrenador como había transcurrido el partido, “empezamos el partido algo nerviosos y tanteándonos ambos equipos, fallos y aciertos que igualaron el marcadora a 20. En el segundo cuarto seguimos con la misma tónica, intercambiando canastas y fallos en el rebote defensivo., faceta que debemos mejorar mucho. Ya en la segunda parte, encontramos nuestro mejor cuarto en el tercero, muy bien en el contraataque y rompiendo el partido a nuestro favor. En este cuarto se incrementó la intensidad en los robos y mejoramos en defensa. En el último cuarto, nos atrancamos en ataque, pasando unos minutos sin anotar, que el Montilla aprovechó para acercarse en el marcador”, esta era la crónica.
“Tenemos que aprender a gestionar mejor los finales de los partidos, no podemos ponernos nerviosos, ni tener ansiedad por hacerlo bien. Hay muchas cosas por pulir, muchos detalles a corregir, pero en general tengo buenas sensaciones y los jugadores también, tenemos que seguir en esta línea”, nos decía el entrenador.
Desde el Club dan las “gracias a la afición por el apoyo y a disfrutar de un buen baloncesto. Nos espera un buen año y hay que disfrutarlo”.