El Grupo Socialista ‘se alegra de que el Equipo de Gobierno haya decidido retomar la publicación de la Revista Aldaba de diciembre, después dedos años sin hacerlo, incluso habiendo sido el gasto de la Concejalía de dimensiones homologables al de los años anteriores y, por tanto, habiendo destinado este dinero a otros menesteres’, nos decía María Eugenia Valdivieso, Concejal del PSOE-Martos.
‘Si lamentamos que haya sido en las previas de las elecciones municipales, con una visión electoralista como la mayoría de las que nos quedan en los próximos meses’, añadía Valdivieso. ‘El pueblo de Martos se merece esta revista, llena de contenidos relacionados con el olivar, con las tradiciones… Este grupo nunca ha dejado de lado a Aldaba, en nuestros años de gobierno hemos pasado momentos de crisis, pero siempre apostamos por la cultura y nunca dimos la espalda a que los ciudadanos tenga acceso a conocerla a través de Aldaba’.
Por su parte, Lucía González, Secretaria de Bienestar Social del PSOE-Martos, ‘lamenta la falta de sensibilidad del Equipo de Gobierno con la discapacidad y lamenta la no aprobación de medidas al respecto propuesta por mi grupo en pleno. Llevamos una moción para que el Ayuntamiento, sus trabajadores, sean sensibles en torno a este tema y faciliten y ayuden en lo que necesiten a las personas con discapacidad cuando se acerquen a realizar cualquier gestión a la casa de todos los marteños, el Ayuntamiento. También llevamos la consolidación de una partida en los presupuestos para mejorar e intentar llegar a una accesibilidad universal, pero el equipo de gobierno nos contestó que había un documento redactado de actuación, pero no lo conoce nadie, ni el consejos local de la discapacidad, ni ningún organismo’.
Foto de archivo.