Nuevas Generaciones ayudará a cumplir los sueños de los niños de oncología

La Junta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular se ha reunido con la Asociación ‘Pídeme la Luna’ con el objetivo de ‘ayudar, a nivel provincial, a cumplir la misión de este colectivo’.

1731 1 pideme la luna 10A la reunión asistían, además, la presidente de la Asociación y el Presidente de NNGG de la provincia, Roberto Moreno. Antonio Javier Jaén, presidente local de Nuevas Generaciones, nos decía que ‘esta asociación es especial, ya que realizan un trabajo extraordinario y una labor encomiable, ayudando a todos los niños de oncología a cumplir sus sueños’.

NNGG se compromete ‘a colaborar con estos niños a través de Pídeme la Luna’, he aquí el motivo de la reunión, ‘para conocer las necesidades que tienen los enfermos y las familias, y así poder desarrollar un programa de trabajo, intentado llevar a todos los pueblos donde tengamos sede los problemas de estos niños’.

Otra de las formas en la que NNGG de Martos ayudará es vendiendo los calendarios de la asociación para 2016, que se pondrán al venta en la sede del PP los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.

Roberto Moreno realzaba que las agrupaciones ‘políticas también están para ayudar a los demás, no sólo como grupo político’. Moreno agradecía que la asociación ‘haya abierto las puertas a NNGG para que puedan colaborar con ellos, y a los jóvenes les pediremos que se involucren en este proyecto tan bonito y necesario para estos niños’.

Marisol Escribano, Presidenta de Pídeme la Luna, fue la encarga de hablar en nombre de la asociación, agradeciendo en primer lugar que ‘Martos siempre abra las puertas a la solidaridad y a estos niños, una ayuda que no tiene límites’. En segundo lugar, se deshacía en elogios para NNGG de Martos por llevar a cabo esta iniciativa, que además de comprometer a los jóvenes marteños, involucrará a decenas de jiennenses de toda la provincia.

Aprovechando la rueda de prensa que ofrecieron posteriormente a la reunión, la asociación y NNGG hizo un llamamiento para cumplir un sueño particular, en concreto el de una niña que a consecuencia de un tumor ha quedado parapléjica y la que necesita, para su terapia, que alguien done o venda un bichón maltes.