Coincidiendo con las actividades de la Fiesta de la Aceituna, la revista más conocida del municipio marteño vuelve a las calles para reencontrarse con sus vecinos.
El escenario elegido fue el Salón de Actos de la Casa de la Cultura «Francisco Delicado». En este acto, los encargados de presentar la publicación fueron el alcalde de Martos, Víctor Torres, la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, el responsable del área de Cultura, Diego Villar, el responsable de publicaciones de la Fundación Caja Rural de Jaén, José Jiménez, y Antonio Domínguez, miembro del consejo de redacción de Aldaba.
Con un novedoso aspecto, la trigésimo novena edición de esta publicación fue presentada al público como una cita imprescindible de estas fechas.
Como ya es habitual en la edición de diciembre, el contenido de la publicación está dedicado al olivar, aunque este número incorporará novedades entre sus páginas.
Editada por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos y coordinada por el Consejo de Redacción del que forman parte grandes profesionales del ámbito de la Cultura, la revista Aldaba sigue siendo un símbolo de nuestra ciudad que mantiene el objetivo de recoger la tradición, cultura y patrimonio, así como ricos textos literarios, mimando siempre su atractivo formato.
Este último número de la revista Aldaba se repartirá, desde el día 5 hasta el 8 de diciembre, en el Quiosco de la Placeta de la Casa de la Juventud, en horario de 12:00 a 14:00 h.
El acto lo cerró el alcalde de Martos, donde destacó el valor cultural de esta publicación. Para finalizar, el mismo entregó su premio a la ganadora del Concurso del Cartel para la XXXVI Fiesta de la Aceituna: María José Ruiz.