Aunque el programa acabará oficialmente el 31 de julio, ayer se celebraba la fiesta de fin de curso, unas actividades que los alumnos han preparado intensivamente durante este mes.
El Auditorio Municipal presentaba un lleno de asistentes para disfrutar con las actuaciones que los más pequeños habían preparado para la ocasión. En total, 337 niños y niñas han participado durante este mes en el programa, que se ha realizado en el CEIP Tucci , CEP Virgen de la Villa y en la ludoteca Peña de Azúcar.
Uno por uno, fueron subiendo los grupos al escenario para representar los bailes aprendidos y de esta forma hacer disfrutar a las familias y a todos los asistentes a las actividades. Además de las actuaciones, el Ayuntamiento facilitó un área de juego, en la que los más pequeños pudieron disfrutar de juegos tradicionales, de mesa y con colchonetas hinchables. Los asistentes también disfrutaron del servicio de barra, que corrió a cargo del Grupo Joven de la Santa Vera Cruz.
El acto fue inaugurado por el Concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, el cual destacó que para ‘el nuevo equipo de gobierno esta actividad es considerada muy importante, se hace un esfuerzo para poder llevarla a cabo, y además, dada la demanda se creyó conveniente ampliar las plazas en un total de 43 más de las que inicialmente se ofertaron. Entre las prioridades para nosotros es conciliar la vida laboral con la familiar en todo lo posible, por eso seguiremos apostando por este programa’.